Archivo por días: 16 marzo 2021

Libros a texto completo: IOP eBooks

Biblioteca UPM ha adquirido a perpetuidad las ediciones (Release) 5 (2018-2019) y 6 (2019-2020) de IOP, Institute of Physics, IOP eBooks.

IOP Publishing da acceso a publicaciones punteras de investigación científica de todo el mundo. Es una entidad sin ánimo de lucro que invierte todos sus beneficios en apoyar a la ciencia. Da acceso a información científica de gran calidad a través de revistas, ponencias de congresos, webs y otros recursos electrónicos.

Conecta la VPN y accede desde el menú bases de datos de Ingenio a Institute of Physics – IOP eBooks o directamente a la plataforma

Filtra tus búsquedas por materia (subject): biomedical engineering, Condensed Matter, Environment and energy, Instrumentation and Measurements, Materials, Mathematics and computation, Optics and photonics, Quantum Science, etc.

Tus búsquedas en Ingenio también recuperan los resultados de IOP eBooks elige el filtro Biblioteca digital para que los resultados sean sólo de documentos disponibles en línea, haz click en acceso en línea y entra directamente al libro. Acceso en línea y Texto completo disponible te dan la pista de que se pueden leer en línea y descargar.