Archivo por días: 18 febrero 2021

Más libros a texto completo: en Ingebook

Toca repetir porque de Ingebook ya hemos hablado otras veces. Lleva tiempo entre nosotros, la UPM tenía suscripción a los libros publicados por la editorial García Maroto: textos universitarios en castellano, de temática multidisciplinar (matemáticas, física, química, ingeniería, economía y empresa, arquitectura, etc).

Ahora en 2021 la nueva suscripción de Biblioteca UPM a Ingebook contiene también textos universitarios, en español, multidisciplinares de las editoriales Reverté, Pearson y McGrawHill. Muchos de los libros de las bibliografías de asignaturas son de esas editoriales y los tienes en Ingebook.

La consulta del fondo de Ingebook es online, no se permiten las descargas.

Con tu VPN activa:

Encuéntralos directamente en Ingenio, elige el filtro Biblioteca digital para que los resultados sean sólo de documentos disponibles en línea, haz click en acceso en línea y entra directamente al libro.

Accede también desde bases de datos en Ingenio o directamente en INGEBOOKAccede a tus libros bajo el logo de la UPM te da acceso a la colección suscrita por Biblioteca UPM.

Si te registras en Ingebook puedes crear estantes con los libros de tu interés, subrayar, marcar, crear notas, citas, etc.

Echa un vistazo a estas entradas anteriores:

Libros “top préstamos” en Ingebook

Novedades adquiridas por la biblioteca ETSIDI en papel también en Ingebook

En la cuenta de Instagram de biblioteca ETSIDI tienes más información sobre libros disponibles a texto completo en las diferentes plataformas suscritas por Biblioteca UPM.