Archivo por días: 9 febrero 2021

Libros a texto completo: colección Wiley de los últimos 10 años

Biblioteca Universitaria UPM te da acceso a la colección completa de libros electrónicos de Wiley de los últimos 10 años, más de 11.000 libros.

Conecta la VPN, tienes tres opciones para llegar a ellos:

Accede desde el menú bases de datos de Ingenio a Wiley Online Book 2012 to present y haz click en acceso en línea

Entra directamente a la página de búsqueda de Wiley Online Library y haz tus búsquedas acotando los resultados con los filtros: tipo de publicación, fecha, materia, etc.

Recuerda que en los resultados de tus búsquedas en Ingenio también se incluyen los libros de Wiley Online suscritos por Biblioteca UPM. Acceso en línea y Texto completo disponible te dan la pista de que se pueden leer en línea y descargar.

Wiley Online Book está libre de DRM, derechos digitales, lo que permite copiar, pegar e imprimir sin limitaciones.

Aprende a buscar con este tutorial, solo te llevará 3 minutos:

Otros tres videos para aprender a usar Wiley Online Book:

utilizar todas las opciones de tus resultados en solo 3 minutos

crear estanterías de libros de tu interés en solo 2 minutos