Energías Renovables_191_mayo2020

Energías renovables de mayo ya está disponible online. Con tu VPN activa búscala en Ingenio o accede desde aquí.

El especial mensual de mayo es como todos los años sobre formación. “Ventanas de oportunidades” dedica 15 páginas a hacer un repaso exhaustivo de todos los másteres y cursos sobre renovables, entre ellos los que ofrece la UPM: Master of Science in Photovoltaic Solar Energy del IES, Máster propio en Energías Renovables y Medio Ambiente de la ETSIDI, Máster en Aprovechamiento de las Energías Renovables Marinas de la Escuela de Navales.

Pepa Mosquera en la sección “Panorama” nos cuenta que contra el cambio climático y la pandemia “La salida es verde, con energía y disruptiva”. También entrevista a Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

En la sección sobre la energía eólica conocemos como los países nórdicos, Suecia, Noruega y Finlandia, se han puesto las pilas en “Nuevos récords de generación eólica en los países nórdicos” o como fue la opción más recurrida para nuevas adiciones a escala de servicios públicos el año pasado en Estados Unidos en “Con más de 100 GW instalados, la eólica culmina en 2019 una gran década”.

En “El pulso de las energías del mar” están las claves del informe 2019 sobre Energías Oceánicas publicado por Ocean Energy System (OES), un programa de colaboración tecnológica en el que participa España.

Artículos de opinión, últimas novedades y las secciones habituales de solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar completan la revista. Sumario de mayo

Energías Renovables: Sumarios y revistas en pdf

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *