Springer: descarga libros gratis

La editorial Springer Nature proporciona acceso gratuito hasta finales del julio a más de 350 libros de su colección de libros electrónicos con fecha de publicación reciente. Libros científicos de todas las áreas de conocimiento en inglés que tratan disciplinas como ingeniería, informática, matemáticas, física, etc.

Es posible la lectura en línea y la descarga en formatos PDF y ePub.

Accede desde este enlace  —“You are now only searching within the Free Textbooks and Library Link special issue during Covid 19 package”— a esta colección gratuita.

Hay 43 libros de la categoría ingeniería, 41 de física, 36 de matemáticas,… Puedes filtrar los resultados por categoría y subcategoría.

Tienes libros que se acaban de publicar en 2020 como “Multimedia Big Data Computing for IoT Applications”; libros de robótica “Robotics”; libros de la categoría electrónica, microelectrónica e instrumentación; libros de la categoría circuitos y sistemas de VHDL como Introduction to logic circuits & logic design with VHDL; libros de tecnología de fabricación y de materiales en la categoría de ingeniería de diseño como “Composite materials” o “Additive manufacturing technologies”.

Haz tu búsqueda, elige tus filtros para obtener los mejores resultados
Share

Un comentario en “Springer: descarga libros gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *