Archivo por días: 11 mayo 2020

Otro recurso, más libros electrónicos

Biblioteca UPM pone a tu disposición hasta el 3 de agosto otro recurso electrónico que da acceso a texto completo a unos 160.000 libros electrónicos de carácter académico y multidisciplinar: Ebscohost Ebook Academic Collection

Recuerda: conexión VPN imprescindible para acceder al recurso

Puedes hacer búsquedas por materia, autor, título, categoría,… y depurar los resultados por texto completo, descarga disponible e idioma, si quieres obtener sólo resultados en español. Las búsquedas pueden ser sencillas o avanzadas.

Desde la pestaña del menú superior Libros electrónicos accedes a un listado que te ofrece resultados por categoríasingeniería y tecnología, informática, matemáticas, ciencias, ayudas de estudio y aprendizaje de idiomas, etc. Los resultados de estas búsquedas dirigidas también los puedes depurar por idioma, texto completo, descarga disponible, fecha, materia, etc. para ajustar más la búsqueda a tus preferencias y/o necesidades.

Estos libros también son buscables y accesibles directamente desde Ingenio.