¡Ay el carnet UPM! ¡Qué guerra da! Apunta:

La semana que viene, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 en la misma ETSIDI lo podrás obtener de forma instantánea. Tienes que llevar tu DNI, NIE o pasaporte, te hacen una foto que luego incorporan en tu perfil UPM y te entregan la tarjeta en el momento.

Recuerda: en la ETSIDI del 16 al 20 de septiembre de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 de lunes a jueves, el viernes de 9.00 a 15.00. ¡Para no perdérselo!

Que se te olvida, tienes repesca, pero tendrás que ir a la escuela de Arquitectura en Ciudad Universitaria o a la escuela de Montes, Forestal y Medio Natural para obtenerlo de forma instantánea en el mismo horario la semana del 23 al 27 de septiembre.

Si se te vuelve a olvidar podrás obtener el carnet de forma instantánea el resto del año en las oficinas universitarias del Banco Santander en la Avenida Complutense, en Ríos Rosas (Escuela de Minas), en el Campus Sur y en el campus de Montepríncipe.

No te quedes sin tu carnet UPM, agiliza los préstamos en la biblioteca —puedes usar fácilmente las máquinas de autopréstamo de libros y portátiles– y te permite el acceso a las bibliotecas en los periodos de horario especial.

¡Ojo! tu carnet UPM es tuyo y nada más que tuyo.

Toda la información sobre el carnet UPM y otras formas de obtenerlo no instantáneas

2 comentarios en “¡Ay el carnet UPM! ¡Qué guerra da! Apunta: