Tesis de la ETSIDI incorporadas al Archivo Digital UPM en el año 2017

 

(Pinchando en el título  se accede al registro en el Archivo Digital de la UPM)

Andrés García, María Isabel de (2017). Utilización de la línea Hα del hidrógeno en la caracterización de los plasmas generados por láser para aplicaciones industriales (técnicas LSP) y espectroscópicas.

D’Amato, Roberto (2017). Análisis y modelizado del comportamiento dinámico de articulaciones humanas mediante la caracterización metrológica y tribológica de sus superficies.

Moreno Díaz, Cristina (2017). Estudio de los parámetros atómicos necesarios en la diagnosis de los plasmas fríos generados en procesos industriales.

Muñoz de Cuerva, Félix Bendito (2017). Construcción industrializada y prefabricación en la vivienda transicional y de emergencia en el ámbito de los países desarrollados : el caso español.

Ocaña López, Rosa (2017). Degradación ambiental y en condiciones adversas de adhesivos estructurales : análisis y consideraciones técnicas para su aplicación industrial.

Álvarez de Miguel, Sandra (2017). Analysis of redox reactions in a fluidized/fixed bed reactor for thermochemical energy storage in solar thermal power plants. Tesis (Doctoral), E.T.S.I. Diseño Industrial (UPM).

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *