Sigue las pistas

Y encontrarás un yacimiento de contenidos y servicios:

La Biblioteca ETSIDI cuenta con un extenso fondo bibliográfico que ha sido seleccionado para cubrir los contenidos temáticos propios de la Escuela y de la Universidad en el caso de la colección digital:

826 títulos monográficos físicos
784 monografías electrónicas
693 revistas electrónicas
676 recursos electrónicos propios

Además, nuestra Biblioteca pone a vuestra disposición 291 puestos de lectura, salas de trabajo en grupo, préstamo de material bibliográfico y de portátiles para uso interno (8h.) y externo (por un período cuatrimestral) ….

Por último, queremos destacar nuestra presencia en Redes Sociales, unos canales que tienen por misión la difusión de las actividades y novedades de la Biblioteca ETSIDI, así como otras informaciones que puedan ser de vuestro interés (Avisos en la Web Instagram, Blog, Calameo, NosoloTécnica).

Y si tenéis algún tipo de sugerencia, comentario o consulta, no dejéis de hacérnoslo llegar por cualquiera de las vías establecidas: mostrador, correo electrónico (biblioteca.etsidi@upm.es), teléfono (910 677 465 ó 910 677 470), impreso de sugerencias, o redes sociales.

Pero esto no es todo (No dejéis de visitar los siguientes enlaces):

Catálogo Ingenio y otros recursos de información
Servicios para los estudiantes
Servicios para los profesores e investigadores
Lista de Servicios Generales
Reglamento de Préstamo