Becas de Excelencia Comunidad de Madrid

Convocatoria de becas de excelencia, correspondiente al curso 2021-2022,
para cursar estudios en las universidades y centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid.

Objeto de las becas

Facilitar el desarrollo de los estudios universitarios y de las enseñanzas artísticas superiores de los alumnos con aprovechamiento académico excelente.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios los estudiantes que, reuniendo los requisitos establecidos, se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales en una universidad de la Comunidad de Madrid o en un centro adscrito a la misma y cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid o en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid durante el curso académico 2021-2022.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 2 de febrero de 2022.

Enlace a la Orden