Archivo por días: 20 enero 2022

2 créditos: matricúlate en el curso online de Biblioteca UPM

Hasta el 28 de febrero tienes abierta la preinscripción para la asignatura acreditable “Acceso a la información en ingeniería y arquitectura: aplicación práctica de los recursos de la Biblioteca Universitaria” con la que puedes conseguir 2 créditos ECTS. Hay 100 plazas, el curso empieza el 3 de marzo.

Haz click en la imagen para ampliar información

El objetivo de esta actividad acreditable es ayudar al alumnado a completar su formación integral y a conseguir un buen conocimiento de las fuentes y los recursos de información. El contenido está organizado en 9 unidades didácticas que dan a conocer todos los recursos que la Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria a través de la Biblioteca.

Matricúlate y profundiza en el uso de los recursos electrónicos que te ofrece Biblioteca UPM.

Catálogo de actividades acreditables en titulaciones de grado

Tesis de la ETSIDI incorporadas al Archivo Digital UPM 2021

En 2021 se han alojado en el Archivo Digital de la UPM tesis de master y doctorales presentadas en la ETSIDI.

Puedes consultar la relación y acceder al pdf de las tesis pinchando en la imagen

¿Cómo hacer esta búsqueda de tesis alojadas en el Archivo Digital en 2021? En la página del Archivo Digital de la UPM elige, en la parte superior derecha de la pantalla, la opción “Búsqueda avanzada”  y selecciona los criterios: Tesis (campo Tipo de Documento); Doctoral y/o Master (campo Tipo de Tesis)—si quieres elegir los dos tipos hazlo pulsando la tecla CTRL—; E.T.S.I. Diseño Industrial (campo Escuela); 2021 (campo Fecha)—si buscas por un rango de fechas separa con guión.