Archivo por días: 10 enero 2022

Trabajos Fin de Grado presentados en la ETSIDI en 2021

En el Archivo Digital de la UPM se pueden consultar algunos de los Trabajos Fin de Grado que se han presentado en la ETSIDI en 2021.

Puedes consultar la relación y acceder al pdf de los TFG ETSIDI 2021 pinchando en la imagen.

¿Cómo sé que TFG 2021 se han alojado en el Archivo Digital? En la página del Archivo Digital de la UPM elige, en la parte superior derecha de la pantalla, la opción “Búsqueda avanzada” y selecciona los criterios: Proyecto Fin de Carrera/Grado (campo Tipo de Documento), E.T.S.I. Diseño Industrial (campo Escuela), 2021 (campo Fecha). O haz tu propia búsqueda avanzada eligiendo los criterios que te interesen (materias, departamento, otras escuelas, sin fecha concreta, etc.).

Visibiliza tu TFG más allá de la frontera de la UPM, deposítalo en el repositorio digital de la UPM.

Bibliotecas UPM abiertas_ enero

Hay bibliotecas UPM abiertas todos los fines de semana y festivo de enero.

ENERO S 15, 22, 29 / D 16, 23, 30 /  FESTIVO SANTO TOMÁS V 28

Biblioteca Aeronáutica 9-21.30 en Ciudad Universitaria

Biblioteca Agronómica 9-21.30 en Ciudad Universitaria

Biblioteca Campus Sur 9-21.30 en Vallecas

Biblioteca Industriales 9-21.30 en Paseo de la Castellana

Biblioteca Teleco 9-20.30 en Ciudad Universitaria (CERRADA EN SANTO TOMÁS)

RECUERDA: reserva tu puesto en la plataforma accede, lleva tu carnet UPM y DNI y el código QR de tu reserva.

Condiciones de acceso, servicios, calendario, ubicaciones