¿Quieres escribir un artículo científico de calidad?

Apúntate a la formación “IEEE authorship and open access symposium: best practices to get published to increase the exposure and impact of your research”.

Un evento dirigido a autores e investigadores de Europa y Oriente Medio con el objetivo de dar orientación y consejos sobre cómo escribir un artículo técnico de calidad, y las opciones para su publicación en IEEE.

Datos prácticos

21 y 22 de abril de 2021 (solo hay que registrarse uno de los días, las dos sesiones son idénticas en contenido). Los inscritos en esta jornada tendrán acceso a la grabación y las diapositivas de la sesión una vez finalizado en evento.

15:00 hora peninsular (14:00 en Canarias)

90 minutos de duración

Formación impartida en inglés

Regístrate en este enlace https://bit.ly/3sC2tTB