No despistes tus préstamos en confinamiento

VIGENCIA DE TUS PRÉSTAMOS
PORTÁTILES HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE
LIBROS Y OTROS MATERIALES HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

La covid-19 tambiés es una situación nueva para los materiales que presta la biblioteca que van a estar contigo mucho más tiempo pero que quieren volver a sus estanterías como tú quieres volver a salir a la calle.

A veces ya no sabemos ni lo que tenemos de una biblioteca o de otra. Consulta tu ficha de usuario identificándote en Ingenio   para tener controlados todos tus préstamos, para tener la seguridad de que sabes todo lo que tienes en tus manos. Biblioteca UPM te mantiene informado a través de tu cuenta de correo @upm de la ampliación de los periodos de préstamo mientras se mantiene la suspensión de actividad académica. De momento TUS PRÉSTAMOS DE LIBROS Y OTROS MATERIALESEXCEPTO PORTÁTILESestán vigentes hasta el 15 de SEPTIEMBRE.

Si tienes en préstamo un PORTÁTIL de Biblioteca UPM cuídalo como si fuera tuyo porque es de todos. Mantenlo siempre vigilado, no lo dejes desatendido. Recuerda que su fecha de devolución es el 3 de SEPTIEMBRE.

Los materiales de la biblioteca son tuyos son de todos, cuídalos