Biblioteca UPM da acceso en pruebas a los siguientes recursos electrónicos hasta el 30 de junio:

SciTech Premium Collection. Base de datos con texto completo sobre ciencia y tecnología con cobertura de 1946 a la actualidad. Centraliza el contenido de las siguientes bases de datos: Natural Science Collection; Science Database artículos sobre Ciencia y Tecnología; Technology Collection  cobertura de 1962 a la  actualidad.

ProQuest Dissertations & Theses Global‎.  Base de datos de tesis doctorales multidisciplinar.

Research Companion. Ayuda a los estudiantes universitarios de primeros cursos a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades de conocimiento de la información que necesitan para hacer investigación académica.

Health Research Premium Collection‎. Base de datos de salud y medicina que da acceso a la información médica más actualizada esencial para estudiantes de medicina e investigadores con cobertura de 1946 hasta la actualidad. Este recurso centraliza el acceso a contenido médico esencial de los siguientes recursos: Consumer Health Database artículos y revistas sobre salud del paciente; Health & Medical Collection artículos sobre salud pública, salud del paciente y clínica y biomédica; Healthcare Administration Database artículos y tesis sobre salud pública; MEDLINE®  artículos sobre biomedicina; Nursing & Allied Health Database artículos, libros, videos, tesis,… sobre enfermería y atención médica; Psychology Database artículos sobre teoría y práctica de la psicología; Public Health Database information artículos, revistas, noticias de actualidad, informes y tesis sobre salud y medicina.

Art & Architecture Archive. Revistas de arte y arquitectura a texto completo con cobertura de 1860 a 2015.

Puedes acceder con tu conexión VPN desde los enlaces de esta entrada o localízalas en la búsqueda alfabética del menú Bases de Datos en Ingenio.

Un comentario en “Recursos electrónicos [en pruebas] sobre ciencia y tecnología, salud, arte y arquitectura