30 días de acceso al catálogo completo de Ingebook

Este recurso disponible desde Ingenio lo hemos presentado en varias ocasiones en el blog.

En esta situación excepcional en la que nos encontramos y durante 30 días la comunidad universitaria tiene acceso no sólo a la suscripción habitual de la UPM si no a todo el catálogo de Ingebook.

Desde la página principal de Ingenio tienes un acceso directo.   Como estás en casa recuerda conectarte a través de VPN antes de abrir el navegador para tener acceso a todos los recursos electrónicos de Biblioteca UPM y a todo el catálogo Ingebook.

En Ingebook vas encontrar algunos de los libros más prestados, los top de la biblioteca. Las búsquedas las puedes hacer sencillas o avanzadas por título, autor, área (arquitectura e ingeniería, informática, ciencias y salud, economía y empresa, etc), sección (física, química, ciencias de materiales, etc.), editorial (McGraw-Hill, Pearson, Reverte,…). Encontrarás libros que te sonarán mucho.

Química de Chang, 12ª edición.

Problemas de circuitos eléctricos y Circuitos eléctricos de Jesús Fraile Mora

Mecánica de fluidos  Frank White, ediciones  5ª y 6ª

Resistencia de materiales de Luis Ortiz Berrocal

Ingeniería de las reacciones químicas de Levenspiel

Física universitaria de Sears y Zemansky

Álgebra lineal y geometría cartesiana de Juan de Burgos

Álgebra lineal y geometría de Eugenio Hernández y María Ángeles Zurro

Diseño en ingeniería mecánica de Shigley, 10ª edición

Diseño de maquinaria de Robert Norton, 5ª edición

Diseño digital de Morris Mano

Y muchos más. En estos 30 días de acceso a todo el catálogo también puedes consultar revistas: Hobby Consolas, Computer Hoy, o Autobild.

Echa un vistazo a las bibliografías de tus asignaturas y busca en Ingebook. Va a ser una de tus estanterías mientras estás en casa.

Aprovecha estos 30 días y bucea en todo el catálogo de Ingebook.

Share

2 thoughts on “30 días de acceso al catálogo completo de Ingebook

  1. La página Ingebook pide un usuario y una contraseña, y no se cuales son, porque he probado con mi correo universitario y ese no es. ¿Me podéis decir cuál es por favor?
    Gracias y un saludo.

  2. Para acceder a Ingebook tienes que conectarte primero a VPN para que tu ordenador se reconozca como una IP de la UPM. Antes de abrir el navegador, recuerda conectarte a VPN.
    Una vez que estés conectado accede a Ingebook desde el acceso directo que hay en el buscador de la UPM Ingenio o desde el enlace a ese acceso directo en esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.