Ingenia Materiales

Ingenia Materiales es una publicación académica digital de periodicidad anual cuyo objetivo es divulgar los trabajos e investigaciones que, desde la asignatura Estructura de Materiales II, realizan los estudiantes del grado en Ingeniería de Materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM.

Ya puedes consultar el número de 2019 en Polired – la plataforma de revistas digitales publicadas por diferentes escuelas de la UPM– que recoge los experimentos en materiales no cristalinos de la asignatura Estructura de Materiales II realizados durante el curso 2018/2019.

Bioplásticos a partir de residuos de papel o de mango, ladrillos ecológicos a partir de colillas de cigarro, biochicles o material impermeable con base de huevo son sólo algunos de los materiales que puedes encontrar en este número.
Ingenia Materiales_2019_N.1_Polired

La ETSIDI también publica dos revistas en Polired: ArDIn: Arte, Diseño, Ingeniería y DisTecD: Diseño y Tecnología para el Desarrollo.