Autopréstamo de libros más visual

Noviembre llega con una actualización de la máquina de autopréstamo de libros. Ahora todas las operaciones que puedes realizar Préstamo, Renovar y Devolución son más visuales. Hay una opción más que en la versión anterior, Mi cuenta que te da información del número de préstamos que tienes. Recuerda que en Ingenio también puedes consultar éste y otros datos en tu ficha de usuario previa identificación.

Otras prestaciones de la nueva versión de la máquina de autopréstamo: menú en otros idiomas –inglés, alemán y francés– y dos tamaños de fuente, todo en el menú inferior de la pantalla.

Para usar las cuatro opciones como siempre: tu carnet UPM y tu PIN o NIP, que puedes consultar en Politécnica Virtual si no lo sabes o no lo recuerdas.