Plásticos Universales: acceso en línea desde 2010

La revista Plásticos Universales se puede consultar en línea. Entra en Ingenio, identifícate, busca la revista y pincha en Acceso en línea_Texto completo disponible en_Free E-Journals. Tendrás acceso a los números de la revista desde 2010 hasta el último número publicado. Puedes descargarla entera en pdf o descargar sólo las páginas que te interesan.

Además Plásticos Universales se recibe en papel en la biblioteca ETSIDI y como siempre el último número en llegar, está en la estantería de revistas del pasillo, con todas las novedades sobre la industria del plástico y un monográfico sobre impresión 3D donde te podrás enterar de las tendencias de la impresión 3D en 2019, conocer los cascos de hockey personalizados y los neumáticos sin aire para bicicletas impresos en 3D, ponerte al día con las innovaciones en materiales y procesos para impresión 3D y descubrir los materiales 4.0 para la nueva generación de la impresión 3D.

Si necesitas números anteriores a 2010 la biblioteca de la ETSIDI los guarda en el depósito. Tenemos casi todos los números de la revista desde 1974. Los puedes solicitar en el mostrador de préstamo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *