Jornada de bienvenida en la biblioteca

Comienza el curso y es tiempo de bienvenidas a los nuevos alumnos, a los que ya lo eran el curso pasado, a los alumnos de intercambio y a los libros nuevos que la biblioteca incorpora a sus fondos. Te los presentamos en este video. Seas el alumno que seas te esperan en las estanterías del pasillo de la biblioteca. Bienvenidos tod@s al curso 2019_2020.

3 comentarios en “Jornada de bienvenida en la biblioteca

1. I am thrilled to have discovered this helpful website. It provides me with a great deal of interesting information about everything, notably the content of the preceding article.

2. This initiative to offer study space loans in group rooms is fantastic! It demonstrates a commitment to supporting students’ academic success by providing flexible and collaborative learning environments.