Exposición “Luis Ceballos 1896/1967: ingeniero, botánico y profesor”

Desde el 7 de noviembre hasta el 12 de diciembre se puede visitar en el hall del Rectorado  de la Universidad Politécnica de Madrid la exposición “Luis Ceballos (1896/1967): ingeniero, botánico y profesor”,  organizada por la Biblioteca Universitaria UPM.

En el blog NoSoloTécnica de la UPM puedes leer toda la información sobre esta exposición dedicada a este ingeniero de Montes para que te animes a ir a visitarla.

Además puedes escuchar el podcast del programa Esto me suena de Radio Nacional del jueves 16 de noviembre donde entrevistaron a su hijo Rafael Ceballos pinchando AQUÍ o en el la foto que abre el post.

Rectorado A de la UPM

Avenida Ramiro de Maeztu, 7