Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad

Si piensas que este libro ofrece “trucos” para sacar buenas notas, puedes volver a dejarlo en la estantería.

Este libro presenta la experiencia de estudiantes creativos que han alcanzado el éxito y que pasaron por la universidad.

Anima a que los estudiantes sean los protagonistas de su propio aprendizaje, que vean la educación como una vía para desarrollar su potencial creativo, no para simplemente aprender nuevas materias. Aprender a aceptar el fracaso y saber sacarle beneficio. Que la inteligencia no es algo fijo y por lo tanto, con esfuerzo, es posible llegar a ser más listo. Que hay que ser amable con uno mismo en los errores, y no quedarse atrapado en ellos. Hay que tener curiosidad, en lugar de simplemente repetir y estudiar como si estuvieras enseñando a otra persona.

Este libro está en nuestra biblioteca y lo puedes encontrar en la estantería 37 BAI hac