Archivo por días: 15 febrero 2016

Martes solidarios: Ciclo de ponencias sobre Hidráulica para el Desarrollo

cartel_martes_solidario-16-022

Mañana martes, 16 de febrero,  a las 19:00 en el aula A-21 de la ETSIDI, Iván Molina Allende, hidrogeólogo de Acción Contra el Hambre, presentará “Pozos manuales y bombas de mecate en Mauritania” y hablará de la importancia de desarrollar proyectos hidráulicos de bajo coste que tienen como objetivo el abastecimiento de agua en zonas donde escasea o directamente no hay en países como Mauritania.

Libros electrónicos

Desde hace unos años la Biblioteca UPM pone a disposición de toda la comunidad universitaria su suscripción a la plataforma de libros electrónicos en español logo_ingebook.  Textos universitarios de las editoriales Pearson, García Maroto, McGraw-Hill y Reverté, en castellano, de temática multidisciplinar (matemáticas, física, botánica, arquitectura, etc) a la que puedes acceder, como siempre, por reconocimiento de IP o por VPN. También puedes consultarlo en tu móvil, pero siempre online, no se permiten las descargas.  Puedes llegar  desde el polibuscador Ingenio o este enlace INGEBOOK  pinchando  en Accede a tus libros.

Además la Biblioteca UPM tiene suscripción a libros electrónicos de Safari, más de 16.000 libros de informática, ingeniería, matemáticas…

Y recuerda que en todas las bibliotecas de la UPM se prestan lectores de libros electrónicos por un plazo de 14 días.