Libros electrónicos

Desde hace unos años la Biblioteca UPM pone a disposición de toda la comunidad universitaria su suscripción a la plataforma de libros electrónicos en español logo_ingebook.  Textos universitarios de las editoriales Pearson, García Maroto, McGraw-Hill y Reverté, en castellano, de temática multidisciplinar (matemáticas, física, botánica, arquitectura, etc) a la que puedes acceder, como siempre, por reconocimiento de IP o por VPN. También puedes consultarlo en tu móvil, pero siempre online, no se permiten las descargas.  Puedes llegar  desde el polibuscador Ingenio o este enlace INGEBOOK  pinchando  en Accede a tus libros.

Además la Biblioteca UPM tiene suscripción a libros electrónicos de Safari, más de 16.000 libros de informática, ingeniería, matemáticas…

Y recuerda que en todas las bibliotecas de la UPM se prestan lectores de libros electrónicos por un plazo de 14 días.