Regalo de Navidad en la biblioteca

Desde el martes 17 de noviembre hasta el viernes 11 de diciembre cada vez que realices algún préstamo en el mostrador o en la máquina de autopréstamo (exceptuando los portátiles) y si eres alumno o alumna de la ETSIDI te daremos un número para el sorteo de un regalo sorpresa.

El lunes 14 de diciembre a las 14.00 en el mostrador de préstamo se sorteará el número ganador.

El afortunado tendrá hasta el miércoles 23 de diciembre para recoger su regalo en horario de biblioteca, a partir de este día el sorteo se declarará desierto.

En el sorteo no pueden participar ni profesorado ni PAS de la UPM ni alumnos de otras escuelas.

Un comentario en “Regalo de Navidad en la biblioteca