Archivo por días: 12 noviembre 2015

Exposición “Minerales, cultura y territorio: el paisaje minero de Riotinto”

RiotintoDesde el 3 de noviembre hasta el 4 de diciembre se puede visitar en el hall del Rectorado  de la Universidad Politécnica de Madrid la exposición “Minerales, cultura y territorio: el paisaje minero de Riotinto”,  organizada por la Biblioteca Universitaria UPM.

La exposición refleja las grandes obras de ingeniería en el sector minero pero también en la arquitectura y en el deporte, muestra una vez más la inmensa riqueza cultural que alberga la universidad y se enmarca dentro del Año de Patrimonio Industrial que se clausura con esta exposición.

Hay programadas tres visitas guiadas a la exposición el jueves día 12 de noviembre a las 16:30 h., el miércoles día 25 de noviembre a las 16:30 h. y el miércoles 2 de diciembre a las 13:00 h.

Rectorado A de la UPM
Avenida Ramiro de Maeztu, 7