Archivo por días: 27 abril 2009

Caravana de vehículos no contaminantes

Durante la semana del 4 al 8 de mayo, una caravana de vehículos no contaminantes como bicicletas, triciclos, tándems, etc., recorrerá  las Universidades Públicas Madrileñas, conectándolas a través de un recorrido circular: UAM-UAH-UCIII-URJ-UPM-UCM-UAM. caravana2

Voluntarias y voluntarios de las distintas Universidades Madrileñas serán los que formen el cuerpo de la caravana y realizarán en bicicleta el recorrido entre las Universidades Públicas Madrileñas  La caravana llegará a los distintos campus y comenzará la Jornada de la Movilidad Sostenible un día en cada campus. Durante esta Jornada, todo aquel que lo desee podrá participar en las actividades, o acompañar a la caravana en su recorrido. El grupo de voluntarias y voluntarios itinerantes dispondrá de un lugar habilitado para dormir, además de tener los gastos de comida cubiertos.

¡Apúntate a la caravana sostenible!