Archivo por días: 21 abril 2009

Seminario “Measurement Instruments for Environmental and Industrial Noise Analisis and Control”

measurement2El Departamento de Mecánica Industrial organiza el seminario “Measurement Instruments for Environmental and Industrial Noise Analisis and Control”, impartido por el profesor Alessandro Ruggiero de la Universidad de Salerno (Italia). Se celebrará en la EUITI-UPM del 4 al 14 de mayo de 2009 con una duración de 20 horas.

Esta actividad es convalidable por 2 créditos de Libre Elección.

La inscripción la puedes realizar en: Secretaría/Dirección del Departamento.

Miércoles solidarios en la EUIT Industrial

Mañana 22 de abril se inicia el ciclo de conferencias “Miércoles solidarios en la EUITI“, en Ronda de Valencia 3. Las conferencias serán a las 12:30 en la Sala de Medios miercoles-solidarios1Audiovisuales.

22 de AbrilPrograma especial para la seguridad alimentaria en Nicaragua” por Almudena García Ruíz. Ingeniera agrónoma y socióloga y Cooperante en Nicaragua.

29 de AbrilHacia una manualística universal de habitabilidad básica” por Julián Salas Serrano. Doctor Ingeniero Industrial, Director de la Cátedra Unesco de la Escuela Superior de Arquitectura de la UPM y miembro del CSIC.

6 de Mayo Los recursos hídricos como foco de conflicto de Oriente Próximo“. Por Lidia Escribano. Licenciada en Ciencias de la Información.

13 de MayoEl cambio climático y su incidencia en los recursos hídricos“. Por voluntarios de Ingeniería sin Fronteras.

Os esperamos.