Novedades en el FABLAB

Unos meses atrás os presentamos las novedades que se iban a incorporar en el FABLAB ETSIDI Ingenia Madrid relacionadas en aquel momento con su equipación y con los nuevos patrocinadores que se habían unido al proyecto, que podéis recordar aquí.

A partir de este semestre, el FABLAB que en este curso 2022-2023 pasó a ser un proyecto de la Escuela gestionado por la Fundación General de la UPM y bajo la dirección de nuestra directora Isabel Carrillo y de la profesora Cristina Alía, va a introducir la aplicación de unas tarifas muy competitivas con la finalidad de asegurar el mantenimiento y la continuidad del laboratorio de fabricación.

El Fablab,  abierto a toda la comunidad universitaria y a los usuarios externos, sigue siendo fiel a su objetivo inicial: mejorar el desarrollo académico de los estudiantes, incentivar su vocación innovadora y facilitar sus iniciativas de emprendimiento.

Para atender cualquier consulta, solicitud de presupuesto o asesoramiento para la ejecución de los diseños, el Fablab permanecerá abierto todos los días de 9 a 14h.  Estas cuestiones también podrán enviarse a través del siguiente correo electrónico: fablab.etsidi@upm.es

2 comentarios en “Novedades en el FABLAB

1. Este anuncio es genial ya que este proyecto se ha lanzado desde 2022-2023. La verdad es que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo y ahora se ha hecho realidad.