Encuesta para antiguos alumnos: colabora y únete a la comunidad de egresados de la ETSIDI

¿Eres antiguo alumno o alumna de la ETSIDI? Estamos interesados en conocer tu opinión sobre la formación recibida y cómo ésta ha impactado en tu desarrollo profesional. Con esta información nos ayudarás a desarrollar un estudio sobre la calidad de los servicios prestados en la Escuela y podrás pasar a formar parte de nuestra base de datos de egresados.  Para ello sólo tendrás que rellenar una breve encuesta a través del siguiente formulario.

Colabora y te informemos de futuras convocatorias e iniciativas relacionadas con la Escuela.