Archivo por días: 29 junio 2022

Estrenamos Reglamento de Préstamo

Las novedades que se incorporan os van a gustar:

• Seguiremos ofreciendo el préstamo domiciliario de los portátiles para los cuatrimestres.
  • El préstamo de los portátiles disponibles en la máquina de autopréstamo pasa de 5 a 8 horas, al igual que el de las calculadoras.
  • Las renovaciones se amplían hasta 3 por el mismo período
  • Los puestos de lectura podrán ser utilizados durante un día.

Es importante que tengáis en cuenta la normativa que se aplica a vuestro tipo de usuario, ya que os facilitará el uso de la Biblio y de todos sus recursos. Para ello, hemos elaborado este cuadro-resumen.

Si necesitáis una información más detallada, podéis consultar el “Reglamento de Préstamo de la Biblioteca Universitaria”, aprobado por el Consejo de Gobierno de la UPM el 26 de mayo de 2022.

Y no podemos terminar sin recordaros que el servicio de préstamo y lectura en sala, que se regulan en el nuevo Reglamento y que aplica a todo el fondo bibliográfico de la Universidad, sea cual sea su ubicación o procedencia, es fundamental para cumplir nuestro objetivo de apoyo a la docencia y la investigación.