Portal científico de la UPM

El portal científico de la UPM recoge la producción y actividad científica del personal investigador de la UPM. Ya está accesible desde el siguiente enlace Portal Científico UPM.

La nueva plataforma de acceso público permite gestionar, consultar y difundir toda la producción científica del personal investigador de la Universidad, contribuyendo a la transparencia “para dar cuenta a los financiadores y a la sociedad de la actividad de la universidad y para dar visibilidad a la riqueza de actuación del personal investigador de la UPM”.

Esta nueva herramienta recopila y agrega  información de fuentes internas y externas y se actualiza de forma automatizada.

En el blog Portal Científico tienes toda la información sobre el acceso,  guías de uso, infografías, videotutoriales y material de soporte para la correcta utilización de esta nueva herramienta.

Todo el personal investigador de la UPM puede acceder a su perfil desde el portal con su correo institucional y su contraseña. El acceso permite navegar a través de distintos módulos para acceder a información de su propia actividad investigadora, además de a las fuentes de datos internas y externas, a la generación de su CV o incluso contactar con la oficina técnica de la UPM.

Información y Objetivos del Portal Científico UPM

Un comentario en “Portal científico de la UPM