20 años, 200 números, 12000 páginas: un camino que empezó en octubre de 2001

Energías Renovables está de celebración

“Una revista para todos, como el sol”. Hace 20 años la editorial del primer número en papel de octubre de 2001 comenzaba así. Porque esta revista debutó en internet en mayo de 2000: 35000 noticias y artículos subidos a la web desde entonces.

Energías Renovables_200_04/2021_pdf

Pepa Mosquera, Luis Merino, Antonio Barrero F. agradecen y resumen estos 20 años en la editorial. En la sección Panorama “Nuestra historia” hace un repaso de todas las personas que hicieron y hacen posible la revista que también tiene proyección internacional en la web en inglés Renewable Energy Magazine

“7300 días de viaje hacia un nuevo mundo energético” que se resumen en el artículo de Pepa Mosquera en Panorama, sección, que con artículos de opinión de personas relevantes en el sector de las renovables, hace un recorrido en cifras por las comunidades autónomas con datos de potencia (MW) instalada.

Cada sección mensual de la revista —Eólica, Fotovoltaica, Solar Térmica, Termosolar, Bionergía, Almacenamiento, Energías del Mar, Geotérmica, Minihidráulica, Movilidad Sostenible y Renovables en América— viene en este número especial con datos, tablas, gráficos,—potencia instalada, potencia generada,evolución de mercados, número de instalaciones, costes, consumo de calor, capacidad de almacenamiento, tasas de crecimiento, evolución del vehículo eléctrico, reducción de emisiones—  en definitiva un resumen en cifras de lo que han sido en estos 20 años, son y seguirán siendo las energías renovables.

Energías Renovables_200_04/2021_Sumario y descarga en pdf  con VPN imprescindible

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.