Bibliotecas UPM abiertas fin de semana y vacaciones_actualizado 26 de enero

Las bibliotecas de Aeroespacial, Agronómica, Campus Sur e Industriales abren el fin de semana 6 y 7 de febrero en horario de 10 a 14 y de 16 a 20. Recuerda reservar tu puesto en la aplicación Accede_actualizado 26 de enero

Pincha en el icono para ver el calendario y las condiciones de acceso

Desde el 5 de diciembre 2020 hasta el 7 de febrero 2021 puedes estudiar en 4 bibliotecas de la UPM —Aeroespacial, Agronómica, Campus Sur e Industriales Superior— los fines de semana y durante los días de vacaciones de Navidad.

Las condiciones de acceso en las cuatro bibliotecas son las mismas: entrada RESTRINGIDA para ESTUDIANTES de la UPM.

Si vas a ir a estudiar a cualquiera de ellas RECUERDA reservar puesto y turno (de 10 a 14 o de 16 a 20) en la aplicación Accede. Elige la biblioteca de tu interés para hacer la reserva .

En las cuatro es IMPRESCINDIBLE: identificarse con un documento oficial (DNI, pasaporte, carnet de conducir) y presentar al personal de seguridad la confirmación de la reserva de puesto en papel o desde el móvil.

El ÚNICO SERVICIO DISPONIBLE en todas las bibliotecas con apertura extraordinaria es el estudio en sala en las condiciones de seguridad previstas por la UPM dentro de la situación actual de emergencia sanitaria: reserva de puesto, uso de mascarilla, higiene de manos, mantenimiento de la distancia interpersonal en todo momento.

TODAS las bibliotecas de la UPM permanecerán CERRADAS los días 23, 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero.

La biblioteca de la ETSIDI estará CERRADA POR VACACIONES del 23 de diciembre al 6 de enero.

Esta información también está disponible en la página web de Biblioteca ETSIDI

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *