Miramos hacia delante leyendo revistas online

Los números de septiembre de las revistas Energías Renovables e Investigación y Ciencia ya están disponibles para consultarlos desde Ingenio. Ya sabes a texto completo con tu VPN activa.

De Energías Renovables  destacamos:

La inteligencia artificial se cuela en las renovables prediciendo el éxito de las inversiones y el logro de los objetivos financieros del sector.  Las técnicas digitales hacen a las renovables más competitivas. Busca el artículo “Inteligencia artificial: garantía de éxito”. La solar fotovoltaica despega hacia el autoconsumo “Chint Energy lanza el autoconsumo a la carta”. En bioenergía el pélet va en cabeza Mapa de los biocombustibles sólidos en España: dominan los pélets”

Echa un vistazo al sumario y busca contenidos de tu interés, descárgate el pdf de la revista.

Energías Renovables Nº 194 Septiembre 2020

De Investigación y Ciencia destacamos:

“Las matemáticas a vista de pájaro” y “Memes matemáticos”, en la sección Juegos matemáticos que hace cada mes el profesor de la UPM Bartolo Luque. El artículo central de este número de septiembre “Las vías imprevistas del aprendizaje” desvela que la sustancia blanca que se consideraba pasiva es fundamental para el procesamiento de la información en nuestro cerebro. Astronomía, genómica, arqueología, física de partículas, biología, historia de la ciencia, actualidad… De todos estos temas puedes leer algún artículo en el número de septiembre de Investigación y Ciencia.

Investigación y Ciencia. Septiembre 2020

Conecta la VPN, identifícate en Ingenio, busca la revista que te interesa y desde Acceso en línea consulta los contenidos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *