Tu biblioteca ETSIDI: servicios disponibles en verano

Si necesitas algún libro date prisa y solicítalo YA en lo que queda del mes de julio, porque en agosto se suspende el servicio de préstamo con cita previa.

Tu biblioteca ETSIDI en julio

La biblioteca sigue cerrada pero te atendemos en biblioteca.etsidi@upm.es

Préstamos. Servicio disponible hasta el 31 de julio. Previa solicitud en Ingenio te damos cita previa para recoger los libros en horario de 10 a 13 en el vestíbulo de la ETSIDI. Cómo solicitar un libro en Ingenio

Devoluciones. Se han prorrogado todos los préstamos hasta el 15 de septiembre. Mantén controlados tus préstamos para devolverlos en septiembre. Para saber con seguridad lo que tienes Consulta tu ficha de usuario en Ingenio

Devoluciones con carácter extraordinario. Solo si no lo vas a poder devolver en septiembre porque te vas de Erasmus o alguna otra causa justificada puedes solicitar en julio cita previa en el correo biblioteca.etsidi@upm.es para devolver libros.

Tu biblioteca ETSIDI en agosto
10 al 23 de agosto la ETSIDI estará cerrada por vacaciones

El resto de días de agosto la biblioteca te atenderá en el correo biblioteca.etsidi@upm.es.

Este mes la biblioteca ETSIDI no va a ofrecer ningún tipo de servicio presencial, NI préstamos con cita previa NI devoluciones

Volvemos en septiembre

En nuestros canales de difusión— web, blog e Instagram— ofreceremos información actualizada de las condiciones en que se prestarán los servicios de biblioteca en este inicio peculiar del curso 2020-2021.

2 comentarios en “Tu biblioteca ETSIDI: servicios disponibles en verano

1. Hola, buenas tardes. Cuando vuelva a la universidad a devolver los dos libros que tengo prestados, ¿puedo donar algunos de mis libros propios de materias que ya he aprobado? De termodinámica, resistencia de materiales, electrónica,entre otros. Son libros que ya no voy a usar más

2. Hola Michelle, por supuesto que puedes donar los libros. El procedimiento que seguimos en las donaciones para incorporar los libros a nuestro fondo es comprobar si tenemos los libros, cuántos ejemplares hay y si son apropiados por temática para la biblioteca. Tratándpse de libros de asignaturas de la escuela seguro que nos viene fenomenal tener más ejmplares. Muchas gracias. Mantente atenta a los canales de difusión de la biblioteca para saber cuándo abrimos. Un saludo.