Apunta las seis revistas 2020

Seis revistas que podrás consultar en papel en la biblioteca. Tres de ellas también tienen versión online: Investigación y Ciencia, Plásticos Universales y Energías Renovables. Búscalas en Ingenio, identifícate y accede a sus contenidos, sólo Energías Renovables necesita usuario y contraseña que se solicitan en biblioteca.digital@upm.es. También puedes acceder online desde Ingenio a la versión inglesa de National Geographic, sólo al texto de los artículos.

El año empieza apostando por la salud con el especial sobre salud y bienestar de National Geographic que trata temas como el dolor, la longevidad, el yoga, salud y mujer o robots geriátricos. En las primeras páginas nos hablan de “Ecodiseño: los envases del futuro”. Acceso en línea versión inglesa.

También salud en el número de enero de SciencesetAvenir con meditación y microbiota, entre otros muchos contenidos.

SpeakUp cada mes ofrece, además de la película en V.O., infinidad de temáticas para enriquecer vocabulario y expresiones de la lengua inglesa.

Física, sostenibilidad, microbiología, astrofísica, biotecnología, biología, economía son algunas de las secciones de Investigación y Ciencia que además cuenta cada mes con un artículo del profesor de matemáticas de la UPM Bartolo Luque en la sección Juegos matemáticos y en Historia de la Ciencia con las aportaciones de José Manuel Sánchez Ron que este mes habla de Einstein y la filosofía”. Acceso en línea Investigación y Ciencia.

No tan puntuales en su llegada Plásticos Universales y Energías Renovables nos lo dicen todo en el título, pero llegan y las puedes consultar en los estantes de revistas del pasillo de la biblioteca y en acceso en línea identificándote en Ingenio. Accesos en línea: Plásticos Universales, Energías Renovables.

Share

Un comentario en “Apunta las seis revistas 2020

  1. Buenas tardes, me gustaría recomendarte un gran chatroulette llamado https://camloo.com/es/ . Aquí encontrarás una comunidad amistosa, conversaciones fascinantes y un montón de gente interesante. Fiabilidad y comodidad en la comunicación – eso es lo que hace que esta ruleta la mejor opción para aquellos que aprecian una plataforma de chat de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *