“La ETSIDI es un centro de referencia para la formación en energías renovables”

Lo dice Julio Amador Guerra, catedrático de nuestra escuela y experto en el sector que augura un espectacular crecimiento de las plantas fotovoltaicas y los parques eólicos. Nos cuenta las claves de la sostenibilidad energética y las oportunidades que se abren en el autoconsumo y en los países en vías de desarrollo. También nos pone al corriente de su labor investigadora, de las necesidades formativas de los alumnos en energías renovables y nos invita a visitar la terraza solar de la ETSIDI que permite el autoconsumo total de las instalaciones de la escuela.

Lee aquí esta entrevista que se ha publicado en el número 324 de la revista Técnica Industrial.

Esta revista en papel llega de vez en cuando por donativo y no tenemos todos los números pero muchos de ellos se pueden consultar online en pdf.

Si estás colegiado tienes suscripción online gratuita a los contenidos de la revista en pdf.