Inicio » Noticias » Te prestamos una playlist

Te prestamos una playlist

Lo has leído bien, Biblioteca UPM pone a tu disposición una playlist en Spotify con música que ayuda a la concentración y por tanto al estudio.

Según los expertos hay que elegir canciones sin letra y que no te alteren las emociones. Electrónica, clásica, ambiental y de bandas sonoras son las más recomendables.

En cuestión de música cada cual es una partitura y seguro que tú tienes tu playlist personal pero nunca está de más compartir y escuchar otras sugerencias. Si estudias en la biblioteca y quieres concentración escucha música, playlist_biblioteca_UPM_Spotify, pero baja el volumen para que las notas sean solo tuyas.

Share

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Biblioteca ETSIDI UPM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.