Historias de Lavapiés

El 28 de junio se inauguró la exposición Lavapiés en el vestíbulo de la escuela. Ese mismo día tuvo lugar una mesa redonda en La Casa Encendida a la que asistieron investigadores relacionados con Lavapiés desde diversas disciplinas. Uno de ellos Ramón Luque, director de Historias de Lavapiés, ha regalado un ejemplar de la película dedicada a profesores y alumnos de la ETSIDI, que ya tienes disponible en la biblioteca: DVD 607.

La película es un recorrido por lugares y gentes del barrio, por la realidad social de un barrio que como dice Ernesto, el personaje principal interpretado por Guillermo Toledo: “está demasiado vivo…la calle está siempre llena de gente…es demasiada realidad para mi”