Archivo por días: 1 febrero 2018

Películas: Fences

Troy Maxson es un trabajador del sistema de alcantarillado de Pittsburgh de mediados del siglo XX, que en su juventud soñó con una carrera como profesional del béisbol. Su sueño se torció porque la primera división del béisbol no admitía jugadores negros, y cuando empezó a admitirlos, Troy ya era demasiado mayor para poder dedicarse a este deporte. Ahora se tiene que conformar con una vida humilde y, aunque se esfuerza por ser un buen marido y padre, su sueño truncado de gloria le corroe y le lleva a adoptar una decisión que amenaza con destrozar a su familia.

Localización: DVD-587

Actividad acreditable Biblioteca Online 2 créditos ECTS

Hasta el 28 de febrero de 2018 tienes abierta la preinscripción para la asignatura acreditable "Acceso a la información en ingeniería y arquitectura: aplicación práctica de los recursos de la Biblioteca Universitaria" con la que puedes conseguir 2 créditos ECTS. Hay 200 plazas y empieza el 1 de marzo.

Con este curso puedes adquirir la capacidad de localizar, evaluar, utilizar y comunicar la información especializada en el ámbito profesional.

Pincha aquí para matricularte.

¡¡Anímate, Matricúlate!!

Impresión 3D, ¿moda, oportunidad o cambio?

Nos lo preguntábamos en nuestro apartado “Sabías que” del blog. Sea lo que sea, la biblioteca incorpora a sus fondos un nuevo libro de impresión 3D del profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña, Sergio Gómez González.

Es un manual práctico y muy visual, con más de 400 imágenes en color que no sólo explica qué es la impresión 3D, también describe como diseñar e imprimir modelos 3D con herramientas gratuitas, incluye consejos de diseño e impresión, descripción de los filamentos más usados, repositorios e impresores en línea con modelos 3D gratis, servicios de impresión a domicilio y 10 tutoriales que resumen paso a paso los contenidos descritos.

Este libro lo tienes en la estantería 004.9 GOM imp