Archivo por días: 28 abril 2016

Bibliotecas UPM abiertas en fin de semana

Varias bibliotecas de la UPM, en azul, amplían su horario en MAYO, JUNIO y JULIO. Son las fechas en verde de los calendarios. Los horarios y las condiciones de acceso en rojo al final del post.

ETSI Agrónomos, Campus Sur, ETSI Industriales y Biblioteca Aeroespacial

Mayo Junio Julio

Biblioteca Aeroespacial (otro fin de semana más en julio)

Julio

ETSI Telecomunicación

Como siempre abierta todos los fines de semana del año y festivos en época de exámenes.

En esta ampliación de horario las condiciones son las siguientes:

El horario será de 9:00 a 22:00 horas.

– La entrada estará restringida en fines de semana y festivos exclusivamente a las personas que presenten el Carné de la UPM y documento acreditativo oficial (DNI, pasaporte, carné de conducir, etc). No se permitirá la entrada a quien no presente esta documentación. De forma excepcional, aquellos alumnos de primer curso que no disponen de carné UPM, podrán presentar la carta de pago vigente en formato IMPRESO junto con el DNI para la acreditación  por parte del personal de seguridad de su pertenencia a la UPM.

– No se darán servicios, salvo la lectura en sala y la consulta del fondo en libre acceso.