Aceptamos pulpo como animal de compañía

Como cada año, el vestíbulo de nuestra Escuela ha sido invadido por un animal, esta vez se trata de un pulpo gigante.
El “animalito” es fruto del trabajo en equipo de los alumnos de segundo del Grado de Ingeniería y Diseño Industrial, dentro de la asignatura Diseño Básico, impartida por las profesoras Silvia Nuere y Cristina Alia.
El trabajo ha consistido en crear a partir de imágenes bidimensionales (planta, perfil y alzado) una figura en tres dimensiones.

En el siguiente vídeo podéis ver el paso a paso y el resultado final.

2 comentarios en “Aceptamos pulpo como animal de compañía

1. Me parece impresionante y una pena que sea una obra de arte efímera, que en poco tiempo desaparecerá y dejará un buen recuerdo , muchas fotos y vídeos que tal vez puedan servir para una futura exposición.

2. Gracias por tu comentario. Hay que disfrutar el pulpo mientras ocupe nuestro hall. Buena idea hacer una exposición en un futuro con toda esta obra efímera que nos regalan cada año los alumnos del grado de diseño.