Bajo este título el Comité de Sociedad de la Información del Instituto de la Ingeniería de España (IIE) organiza una jornada el

Miércoles 10 de Febrero 2016
19:00 – 21:00
en C/ General Arrando, 38, Madrid

Consulta el programa

La inscripción gratuita previa es obligatoria en este enlace o en el teléfono 913197417

La jornada se retransmitirá en directo en la página web del IIE y en la siguiente dirección: https://youtu.be/AIzs3gu6Ecs

Qué son los MOOCs ?

Massive Open Online Courses, Cursos Online Masivos Abiertos surgen en torno a 2012 en Reino Unido y EEUU como reacción a la subida de tasas académicas en la educación superior. Combinan diversas tecnologías altamente innovadoras de comunicación,  como los medios sociales, y podrían revolucionar las prácticas educativas.

En estas jornadas se analizarán sus efectos positivos en la educación y también los riesgos a los que hacen frente: fraude en la calidad de conocimientos, lagunas legales en la protección y uso de datos personales, problemas de asignación de la responsabilidad legal de los MOOCs.

Un comentario en “MOOCs, Educación online y Videoformación. Una de las 10 tecnologías que están cambiando nuestras vidas

1. Jornada interesante al ver los distintos
    enfoques y posibilidades que pueden tener los MOOKs, como la universalidad de la formación, creación de nuevas empresas e incluso como futuras universidades.