El Fórmula SAE-UPM se podrá ver en MOTORTEC’09

insia3El Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) de la UPM estará presente, como en años anteriores, en el salón MOTORTEC’09 que se celebrará en IFEMA del 10 al 14 de marzo.

MOTORTEC es la mayor y más completa feria de equipos y componentes de automoción que se organiza en nuestro país. Tiene lugar cada dos años en Madrid, alternando su celebración con el Salón del Automóvil.

En el stand número 9B10 se exhibirá el vehículo tipo Fórmula SAE que estudiantes de los últimos cursos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y del Master del INSIA han diseñado, calculado y construido para participar, el próximo mes de julio, con otras universidades europeas en una competición internacional que tendrá lugar en el Reino Unido.

Además, los visitantes del stand encontrarán información sobre el Programa del Master en Ingeniería de Automoción que imparte el INSIA, así como las actividades que este Instituto, que “trabaja para mejorar la seguridad de las personas”, desarrolla especialmente en el área de I+d+i.