Si no tienes plan este finde, acércate a Expominerales 2009

visitas_minasLos días 6, 7 y 8 de marzo, la Feria Expominerales de la Escuela de Minas, c/ Ríos Rosas, 21, Metro Ríos Rosas, celebra una nueva edición.
¿Quieres ser minero por un día? Los visitantes podrán adentrarse en la mina-museo de la Escuela, que data de 1967, y visitar el Museo Histórico Minero y su colección de gemas.
¿Quieres participar de forma gratuita en un taller de bateo de oro?

También puedes comprar ejemplares de minerales únicos y de extraordinaria belleza para hacer un regalo a alguien muy especial.

Podrás asistir a una conferencia titulada Darwin y la Evolución Humana, en homenaje a su descubrimiento de la Teoría de la Evolución de las Especies.

Y por último, con motivo de la declaración por la UNESCO de 2009 como Año Internacional de la Astronomía, se mostrará una exposición de meteoritos, sumándose así a la conmemoración mundial y fomentando el conocimiento del Universo.

No te lo pierdas, ve con tus amigos/as.

Más información en  http://82.223.160.188/Minerales/expominerales/