Archivo por días: 7 octubre 2008

Exposición Obras Maestras de la Biblioteca de la UPM

La Biblioteca de la Universidad Politécnica de Madrid exhibe algunas de sus piezas más valiosas y destacadas, para aproximarnos a la Historia de la Ciencia y la Técnica y contribuir a su comprensión. En la exposición se muestran ocho libros, ejemplares originales editados en los siglos XVI, XVII, y XVIII, y sus correspondientes ediciones facsímiles, que versan sobre ciencia, arquitectura, inventos técnicos, mapas docentes y esgrima. Cuatro de las obras expuestas son libros españoles y, el resto, son traducciones de obras escritas fuera de nuestro país.

La colección Obras Maestras de la Biblioteca de la Universidad Politécnica de Madrid se podrá visitar en el Rectorado de la UPM (C/Ramiro de Maeztu, 7) del 6 de octubre al 7 de noviembre de lunes a viernes, desde las 10:00 a las 19:00 horas.