Archivo por días: 3 octubre 2008

Películas: ¡Porque lo digo yo!

Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas –la patosa pero adorable Milly (Mandy Moore), la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo)– para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly, pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no de una relación a largo plazo, esa es Daphne… o al menos eso es lo que piensa ella.

Localización: DVD 443

Películas: Michael Clayton

Michael Clayton (George Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta. Sin embargo, la vida de Michael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens (Tom Wilkinson), que durante seis años ha defendido los intereses de Agtek, una importante multinacional agroquímica, descubre que un producto de dicha compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros. El comportamiento de Arthur hará peligrar la estabilidad y los intereses tanto del bufete como de la poderosa multinacional. Michael se ve entonces atrapado entre la lealtad a su amigo y el cumplimiento de su deber.

Localización: DVD 444

Construye tu propia moto de competición

La competición MotoStudent promovida por la fundación Moto Engineering Fundation es un desafío entre equipos universitarios de distintas UNIVERSIDADES españolas, europeas y del resto del mundo. Consiste en diseñar y desarrollar un prototipo de moto de competición de pequeña cilindrada 125 2t.., que competirán con su evaluación pertinente, en unas jornadas que se llevarán a cabo inicialmente en las instalaciones de la Ciudad del Motor de Aragón. El plazo para la inscripción es del 1 de septiembre de 2008 hasta el 28 de febrero de 2009.

Puedes encontrar información detallada de la competición en www.motostudent.com