Archivo por días: 6 octubre 2008

Completa tu formación con Puesta a Punto

Puesta a Punto es una iniciativa WEB cuyo objetivo es enriquecer la formación de todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.
Incluye
6 aulas temáticas que disponen de guías, materiales de autoestudio y recomendaciones para el trabajo autónomo:

1. Tecnologías de la información
  2. Lenguas extranjeras
  3. Información para el conocimiento
  4. Dirección de Proyectos
  5. Acceso y búsqueda de empleo
  6. Competencias personales y participativas: cómo preparar una presentación en público, cómo hacer una buena preparación de un examen, cómo organizar tu tiempo y aprovechar las clases.

Más información en www.upm.es/puestaapunto y accediendo directamente a la plataforma http://moodle.upm.es/puestaapunto

Becas de Colaboración en el GATE

Se necesitan 8 becarios de colaboracion en el Gabinete de Tele-Educación de la UPM. Las becas tienen una duración de 6 meses (noviembre de 2008 a abril de 2009) en horario de mañana o tarde y el importe es de 660 € al mes por 4 horas diarias. Tienes que estar matriculado en la UPM y tener conocimientos y experiencia en, al menos, una de estas áreas: producción y realización audiovisual, equipamiento audiovisual (audio, video digital), administración Linux/Unix, programación (Java, Php, aplicaciones Web,…), microinformática.

Si estás interesado puedes enviar tu currículum vitae por correo electrónico a gate@upm.es entre el 6 y el 17 de octubre. Más información en el teléfono 91 336 60 69 y en el correo electrónico gate@upm.es