Inicio » Libros » Boletín de novedades Julio 2025

Boletín de novedades Julio 2025

En esta nueva edición del Boletín de Novedades bibliográficas podéis encontrar información sobre las obras recién incorporadas al catálogo de la Biblioteca ETSIDI.

Los títulos adquiridos tratan sobre las siguientes temáticas:

Aerorreactores, métodos industriales, dirección de proyectos, automatismos eléctricos, energía solar fotovoltaica y aerotermia, hidrógeno verde, creación y diseño de elementos y criaturas inexistentes, metrología, actualización de la REBT y técnicas creativas de resolución de problemas.

Hojea el Boletín, pulsa en los enlaces directos al catálogo Ingenio y, tras identificarte, podrás encontrar los datos de disponibilidad de los libros que te interesen.

Pásate por la Biblioteca a recoger tu ejemplar o solicítalo a través de Ingenio en el caso de que esté prestado.

Los Boletines de Novedades anteriores los podrás consultar en Calaméo y en la etiqueta Novedades 2023 y Novedades 2024 del blog.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *